Mensajes personales
Un mensaje de bienvenida: Cómo nos sentimos libres, es algo muy personal

Un mensaje de bienvenida: Cómo nos sentimos libres, es algo muy personal

Tenía como meta para finales de julio inaugurar una nueva etapa en mi comunicación, en mi proyecto profesional propio. Les cuento de qué se trata, y lo voy a enlazar con esta foto de arriba.

¿Han visto esta dinámica donde mujeres comparten fotos en blanco y negro? De lo que he podido entender y leer, me gustó el tema de unidad y defensa de la libertad.

Comparto el sentimiento. Anhelo que tod@s seamos libres.

Demasiado de lo que busco con esta nueva etapa, se basa en ese derecho, porque quiero ayudar a negocios y también personas en su vida, a organizar sus actividades para aprovechar el tiempo y lograr ejecutar todo lo que desean.

Para mí, la gestión del tiempo es un súper poder que podemos desarrollar; en mi caso es una herramienta que me ha permitido explorar la vida. Siento que muchas personas consideran que “gestionar” metódicamente el tiempo es llenarse de cadenas, y para mí es TODO lo contrario.

El tiempo es TAN valioso, y hay tanto qué hacer/conocer, que yo quisiera que todos nos quitemos esa barrera, y hagamos aunque sea un poquito más de eso para lo que creemos que no tenemos tiempo.

Regresando a la foto.

Me gusta porque la siento muy “yo”, estaba haciendo pruebas de video y me hace un poco de gracia (bonito) que salgo haciendo “hola” como si hubiera alguien, y me gusta porque en realidad sí, con esta foto los saludo hoy. 🙂

Cómo nos sentimos libres, es algo muy personal, igualmente lo que nos gusta y cómo somos. En mi caso, aquí con mi computadora me siento libre, de hacer cuánto quiero, y lo valoro porque sé que es un derecho tanto heredado como ganado.

En este nuevo proyecto, voy a compartirles con MUCHÍSIMO cariño un montón de cosas. Por favor, nunca sientan presión o estrés por hacer algo. Cada quién tiene su contexto, sus compromisos y deseos.

Y si ven algo que sí les sirve o impulsa, ¡aprovechen!, ¡y me cuentan! Porque qué emoción.

Por todo lo anterior, cierro diciendo, que extiendo la invitación a tod@s a ser libres y valientes, con o sin foto, desde donde estemos y haciendo lo que queramos.  


PD1: Cuando escribo, escribo mucho. 😅  Este artículo era el doble de largo, pero como lo quería publicar íntegro en Instagram, decidí recortarlo; el resto de cosas que les quería compartir, las comparto en otros artículos y posts.
PD2: Siempre me pueden dejar un comentario aquí abajo o mandar un correo para contarme qué piensan de lo que comparto, y conversar. Me encantaría, de hecho.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *